jueves, 5 de enero de 2012


CISPREN y Si.Ven.Dia., juntos en
la temporada de pileta 2011/2012


En la presente temporada estival todos los afiliados –y por añadidura su grupo familiar- al Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (CISPREN), podrán disfrutar de las comodidades del complejo que posee la organización gremial hermana del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas (Si.Ven.Dia.), más conocidos como “canillitas”, pues gestiones realizadas por dirigentes de ambas entidades sindicales, acordaron que este verano los compañeros de la prensa y la comunicación puedan disfrutar de los servicios de pileta que Si.Ven.Dia. dispone.
Es así que los afiliados al CISPREN podrán hacer uso de las instalaciones durante cualquier día de la semana y de la pileta hasta la fecha en que la entidad anfitriona tenga dispuesto brindar el referido servicio durante la presente temporada. El costo por persona y por día es de $ 10 ó $ 100 por mes o, una tercera opción, de  $ 300 mensual por grupo familiar. El predio recreativo de Si.Ven.Dia. se encuentra en la calle Segurola 1000 –en Banda Norte- y el teléfono es (0358) 4651310, siempre por la tarde.
En el caso de los compañeros del CISPREN, deberán concurrir a nuestra sede gremial –sita en Yrigoyen 986-, en el horario de 8 a 16 con el fin de gestionar una nota para ser presentada ante los responsables de la actividad de pileta, en la que constarán los datos esenciales del titular y de las personas que componen su grupo familiar. Así, quedarán fehacientemente registrados y podrán concurrir al predio sin más trámites.
Asimismo, se les informa a los compañeros que los horarios de pileta son los siguientes: de lunes a viernes de 14 a 20 hs. y los sábados y domingos de 11.30 a 20 hs. Otras disposiciones a tener en cuenta y que deberán cumplimentarse son:
Ø  Revisación Médica Obligatoria;
Ø  Respetar las indicaciones del personal asignado en el complejo y de los letreros;
Ø  Los elementos deportivos (pelotas de fútbol, voley, fútbol-tenis, etc.) deberán ser devueltos en las condiciones que fueron prestados;
Ø  Las sillas y mesas, una vez utilizadas, deberán ser dejadas en el lugar asignado;
Ø  Por último, se les solicita colaborar con la limpieza del lugar, depositando los residuos en los tachos asignados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario