sábado, 8 de diciembre de 2012

Aprueban por unanimidad obras para el barrio 7 de junio.


El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad en su última sesión del 6 de diciembre el convenio con el Cispren para obras de infraestructura.

El convenio había sido firmado por el secretario general de nuestra organización a nivel provincial, Carlos Valduvino, y el intendente municipal Juan Jure.

Permitirá garantizar el financiamiento de la obra de electricidad, de media y baja tensión, y la red domiciliaria de gas.

Ahora, tras la promulgación de la ordenanza, el gremio de la prensa convocará a concurso para la obra de electricidad para que una empresa realice los trabajos que llevarán el servicio al barrio 7 de junio.

La aprobación que contó con el aval de la totalidad de los concejales fue recibida con gran alegría por la conducción del gremio y por los beneficiarios del plan de viviendas que ven avanzar el proyecto hacia su concreción.

Después de una gestión realizada ante las autoridades municipales se lograron mejorar las condiciones que se habían obtenido previamente y se incluyó la obra de la red domiciliaria de gas natural en el plan de obras del gobierno municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario