domingo, 2 de diciembre de 2012

Se firmó un convenio para llevar luz y red de gas al barrio 7 de Junio


El Cispren firmó un convenio con la Municipalidad por las obras de infraestructura para el barrio 7 de junio.

El acuerdo fue firmado por el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Fabricio Pedruzzi, y el secretario general del Cispren a nivel provincial, Carlos Valduvino.

“El acuerdo permitirá llevar la infraestructura al futuro barrio que se construirá con el plan municipal de viviendas”, dijo Valduvino al momento de cerrar el acuerdo con las autoridades municipales.

“Este es un momento muy importante para los trabajadores de la prensa y para el Cispren, es un día de alegría porque nos permitirá avanzar en este plan esperado conjuntamente con la Municipalidad de Río Cuarto”, agregó.

Mediante ese acta la Comuna se compromete a financiar las obras de media y baja tensión de electricidad con un millón trescientos cincuenta mil pesos, mientras que el gremio se compromete a reintegrar 160 mil pesos luego de que se construyan las viviendas.

“Es un esfuerzo compartido entre la Municipalidad y el gremio”, destacó Pedruzzi quien dio detalles de las obras que se realizarán. Dijo que además del servicio de electricidad también se financiará la red domiciliaria de gas con un presupuesto de 350 mil pesos.

Las partidas para electricidad y gas están incluidas en el presupuesto 2013 que se está tratando en el Concejo Deliberante.

Luego de que el convenio y las partidas sean aprobadas en el Concejo Deliberante, el gremio deberá llamar a concurso para la ejecución de la obra de electricidad.

El gremio, por otra parte, financiará la obra de refuerzo de la red de gas que permitirá tener acceso al servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario