domingo, 25 de agosto de 2013

Emotiva recorrida por el barrio en construcción

Afiliados y adherentes del plan de viviendas del Cispren recorrieron el barrio en construcción durante el mediodía del último sábado 24 de agosto.
El secretario general del gremio, Carlos Valduvino, y el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Fabricio Pedruzzi, encabezaron la recorrida e informaron sobre los distintos aspectos de la obra. También estuvo el empresario Gustavo GArelli, cuya empresa construye las obras de servicios como electricidad y gas.
Una de las novedades sobre las que fueron informados los afiliados es que la empresa Ecogas confirmó, mediante telegrama, que el próximo grupo al que se le hará la obra del refuerzo de gas incluye al Cispren. Esta era una de las decisiones esperadas de la gestión de la obra de gas porque inicia un cronograma con algunas certezas mayores para la obtención del servicio.
Valduvino dijo ante los presentes que esa autorización de Ecogas permite establecer que en los próximos 120 ó 150 días podrá comenzar la obra del refuerzo.
También se informó que concluyó la obra de red eléctrica y alumbrado público y se aguarda para la última semana de agosto la autorización de Epec, para que quede en funcionamiento.
En otro orden, se informó que el Cispren se sumará al plan de viviendas sociales de la Municipalidad, con ocho beneficiarios del barrio 7 de junio que no ingresaron en la actual etapa.
Valduvino y Pedruzzi destacaron el trabajo conjunto entre la Municipalidad y la institución gremial y también elogiaron el desempeño de la empresa Tecon en las obras comprometidas.
El funcionario municipal realizó una minuciosa explicación de la construcción de las viviendas tomando como ejemplo una de las casas en las que ya se colocaron las columnas de hormigón.
Los beneficiarios pudieron consultar sobre distintos aspectos de la construcción y también lo hicieron, ante el empresario Garelli y dirigentes del Cispren, sobre las obras de servicio para el barrio.
El frío mediodía del sábado fue atenuado con café y criollitos que circularon hasta agotarse.



Fotos

Facebook Pablo Callejón Pedro Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario