A treinta años de la recuperación de la Democracia, el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (CISPREN) celebra el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que declara la constitucionalidad de los artículos de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual objetados por elGrupo Clarín.
Se cierra de este modo una discusión planteada por ese grupo monopólico cuyo único interés era el de mantener las prebendas de un sistema de comunicación heredado de la dictadura.
Los trabajadores de prensa y comunicación de Córdoba nos unimos al regocijo de los trabajadores de la comunicación de todo el país en esta jornada histórica que legitima una ley parida desde y para el pueblo.
Resta ahora, que el gobierno nacional, a través, de los organismos pertinentes, garantice el cumplimiento pleno de esta norma cuya característica distintiva es haber sido ampliamente debatida en toda la geografía del país.
Sostenemos que aun cuando existen ajustes que hacer sobre esta normativa, su vigencia plena es el mejor presente que como pueblo podemos otorgar a nuestra generación y a las generaciones futuras.  La información es un derecho y como tal sólo resta ejercerlo.
Sergio Coria (Secretario de Organización) -  Carlos Valduvino (Secretario General).
www.prensared.org