domingo, 11 de mayo de 2014

Tramo final para la primera etapa del barrio 7 de Junio

La empresa Ivecor ingresó en el tramo final de la construcción de la primera etapa del barrio 7 de Junio que se construye en el marco del plan municipal de viviendas.
Las autoridades municipales anunciaron que tienen previsto entregar las casas del barrio del Cispren el 25 de Mayo próximo y durante la semana pasada comenzaron la pintura exterior de las viviendas.
Además, restan algunos trabajos en interior los cuales se realizarán durante los días en los que las condiciones del tiempo no sean las adecuadas para la pintura exterior, según informó el secretario de Viviendas, Fabricio Pedruzzi.
Luego de que la Municipalidad ratificara que el plan no tendrá alteraciones pese a las circunstancias financieras de la empresa Ivecor, las cuales fueron públicas días atrás, los trabajos tomaron un nuevo impulso y se espera que este mes puedan ser entregadas.
Simultáneamente, desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos, se realizó una intensa tarea de limpieza en los terrenos aledaños donde había micro basurales, un cañaveral y una frondosa arboleda con copas bajas. Esos trabajos habían sido comprometidos tiempo atrás por el subsecretario Daniel Tosco y ante la inminencia de la entrega de las viviendas se realizó el trabajo solicitado por el Cispren para llevar mayores condiciones de higiene y seguridad al sector.
En tanto, se aguarda que Ivecor confirme la fecha en la que se podrá ingresar al predio para comenzar la construcción de las medianeras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario