miércoles, 3 de septiembre de 2014

Reanudaron las obras de la segunda etapa del Barrio 7 de Junio

Una vez entregadas las primeras 39 viviendas del Barrio 7 de Junio,  desde Cispren Río Cuarto continuamos gestionando activamente para que avance la obra de la segunda etapa (49 viviendas). El pasado 2 de julio presentamos una nota a la Secretaría de Vivienda a cargo del Ing. Pedruzzi en la que expresábamos nuestra preocupación por la demora en el inicio de la segunda etapa del plan de viviendas y otros temas. La misma fue respondida telefónicamente por personal de la Secretaría diciendo que la empresa tenía todo el personal afectado a terminar las viviendas del barrio Guarnición Aérea y para reactivar en barrio Castelli 1 y que hasta septiembre no retomarían las tareas en nuestro barrio.
Efectivamente, en nuestra visita técnica realizada el lunes 1 de septiembre, encontramos trabajadores de la empresa realizando tareas de montaje de estructuras en dos viviendas y colocación de mallas en plateas.

Además, se terminó el trabajo de replanteo de niveles para la laguna de retardo y con lo cual estaríamos en condiciones de comenzar la obra. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario