miércoles, 26 de noviembre de 2014

Editorial Fundamento S.A sigue sin reconocer el derecho los trabajadores

Una vez más la empresa que conducen Carlos Gamond y su hija Eugenia Gamond no presentó la documentación laboral que desde nuestro gremio venimos solicitando desde que realizamos la inspección el martes 14 de octubre de 2014.
En la últimas tres audiencias en el Ministerio de Trabajo la empresa no mostró la voluntad para resolver las irregulares condiciones laborales de los trabajadores de Puntal.
No es casualidad porque Editorial Fundamento S.A se caracteriza por ser una empresa violadora serial de los derechos de los trabajadores.  Desde hace años los trabajadores vienen exigiendo el pago correcto de la antigüedad por parte de la empresa Editorial Fundamento S.A, respeto del 5 x 2 y de la jornada laboral de 6 horas y terminar con la flexibilización laboral

En la audiencia de este miércoles 26 de noviembre, CISPREN Río Cuarto solicitó aplicación de multa por incomparencia y la no exhibición de documentación laboral exigible, la fijación de una nueva audiencia a la mayor brevedad posible y ante las reiteradas incomparencias hacerlo por medio de la fuerza pública, haciendo reservas de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario