martes, 2 de junio de 2015

Cispren mantuvo una reunión con el rector electo de la Universidad Nacional de Río Cuarto

El lunes 1 de junio, dirigentes del  Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba se reunieron con Roberto Rovere y Jorge González, rector y vicerrector electos de la Universidad Nacional de Río Cuarto.
Encabezados por Carlos Valduvino, Secretario General, los dirigentes gremiales hicieron un recorrido de lo que ha sido la articulación del Cispren con la casa de estudios y manifestaron la necesidad de continuar con trabajando en conjunto.
A la UNRC y al Cispren los une un convenio marco y bajo el mismo e han firmado diversos protocolos de trabajo. Entre ellos se destaca la impresión de la Revista Umbrales. Ximena Cabral, Secretaria de Cultura de Cispren, manifestó que este vínculo con la Universidad ha permitido que la revista institucional de nuestra organización pueda seguir publicándose y  constituirse como una herramienta cultural en donde participan diversos trabajadores de prensa.

También se les presentó el proyecto de Talleres de Oficio para capacitar y formar a Locutores, Productores y Operadores de radio. Los dirigentes del Cispren contaron la experiencia que lleva adelante la Universidad Nacional de Córdoba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario