martes, 23 de abril de 2013

Emotivo sorteo de lotes por el barrio 7 de Junio

Con la presencia de los 88 beneficiarios del plan de viviendas del Cispren y de sus familiares se realizó esta tarde el sorteo de los lotes en los que se construirán las casas del barrio 7 de junio.
El sorteo se realizó en el salón Blanco del palacio municipal y fue presidido por el secretario adjunto del Cispren provincial Víctor Becaría, dirigentes gremiales locales y estuvo presente el titular del Instituto Municipal de la Vivienda, Raúl Neme.
El acto se inició a las 14.34 con la presencia del escribano Enrique Favre que realizó el sorteo de la totalidad de los beneficiarios.
Cada bolilla sorteada fue seguida por aplausos, gritos, sonrisas y emociones que humedecieron los ojos de los beneficiarios. Inicialmente fueron sorteados los lotes de la primera etapa que dispuso construir la Municipalidad en el marco de su plan de viviendas mientras que luego siguieron los beneficiarios de la segunda etapa que comenzará en marzo.
Becaría destacó la importancia del acto y compartió las emociones de los afiliados y adherentes que dieron un nuevo paso hacia la vivienda propia.
ESTAS SON ALGUNAS DE LAS IMAGENES TOMADAS POR YANINA CUBRIA, una de las beneficiarias del plan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario