martes, 7 de mayo de 2013

El Cispren lanzó un taller de radio en el Cola de Pato




Un grupo de compañeros del Cispren Río Cuarto realizan un taller de radio en el Cola de Pato en el que participan numerosos niños y adolescentes del sector con la vocación de hacer escuchar sus voces.
La actividades se realizan todos los sábados en el Movimiento Trabajo de Hormiga que generosamente ofrece su espacio y su buena onda para los encuentros sean placenteros y divertidos.
Con propuestas de radioteatro, reportajes y locución se cumplió el primer mes de actividad barrial en ese sector que incluye a La Cava, en los que residen decenas de familias con distintas necesidades.
En el cuarto taller el grupo visitó la 90.1, la radio más escuchada en el barrio, y los chicos pudieron conocer un estudio de radio y lograron el compromiso de acceder en el futuro a un espacio para difundir sus producciones. También la calidez de los responsables de la emisora hizo que programaran trasladarse a La Cava en un par de semanas para hacer directamente un programa en el barrio, lo cual será motivo para que los chicos realicen sus primeras intervenciones al aire.
Aquí van algunas fotos desde el comienzo de los talleres.











No hay comentarios:

Publicar un comentario