viernes, 13 de junio de 2014

Festejo y debate. Charla sobre Periodismo, ética y objetividad


En el marco del Día del Trabajador de Prensa y la Comunicación, se realizó el 7 de junio una charla sobre "El ejercicio del periodismo en la actualidad, ética y objetividad".
La actividad fue organizada por la subsecretaría de Comunicación de la Municipalidad con el apoyo de la delegación Río Cuarto del Círculo Sindical de la Prensa.
En el encuentro disertaron y debatieron Roberto Battaglino, de diario la Voz del Interior;  Guillermo Geremía de Canal 13 y Radio Gospel; Marcos Jure, de diario PUNTAL; Hernán Vaca Narvaja. Revista El Sur; Vanesa Lerner, radio FM Libre.
La actividad contó con una numerosa concurrencia que colmó el salón Blanco de la Municipalidad. Entre los presentes estuvo el intendente Juan Jure, funcionarios municipales, dirigentes del Cispren Río Cuarto, periodistas invitados, estudiantes y público en general.
Durante más de dos horas los panelistas ofrecieron su mirada sobre la actualidad del periodismo y luego se produjo un rico intercambio de opiniones entre los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario