viernes, 13 de junio de 2014

La fiesta

En la noche del 7 de Junio se realizó la fiesta del Día del Trabajador de la Prensa y la Comunicación. Durante el festejo el secretario general del Cispren a nivel provincial, Carlos Valduvino, destacó los logros gremiales de los últimos tiempos que incluyen la ejecución de viviendas para 88 familias de compañeros del gremio y de otras organizaciones pares.
Además, Valduvino subrayó el trabajo de la seccional local y la de La Carlota, cuya delegación estuvo presente en la fiesta realizada en las instalaciones de Sivendia. Asimismo, el secretario general valoró la fuerte presencia de jóvenes periodistas, productores y camarógrafos que se sumaron a la fiesta porque "revela la confianza que depositan los nuevos trabajadores en la organización gremial".
Asistieron a la cena el secretario de comunicación de la CTA nacional, Juan Carlos Giuliani, representantes de distintos gremios hermanos del Cispren y también de la Universidad Nacional de Río Cuarto.
Aqui algunas fotos tomadas por Emilia Floriani, de Otro Punto. La totalidad de las imágenes se pueden ver en el facebook de Otro Punto.















No hay comentarios:

Publicar un comentario