miércoles, 19 de noviembre de 2014

Jornada de reflexión y debate “TU VOZ… HABLA DE MÍ”

El próximo martes 25 de noviembre se realizará la  jornada de debate y reflexión “Tu voz habla de mí” sobre el tratamiento de la noticia y cobertura en temas referidos a la infancia y juventud desde un enfoque de derechos. El encuentro organizado por el Consejo Municipal de Niñez y Juventud de Río Cuarto y el AFSCA será  a las 17 hs en el Recinto del Concejo Deliberante de Río Cuarto.
Destinado a profesionales de la comunicación, estudiantes avanzados de carreras de comunicación social y afines, organizaciones sociales a niñez y adolescencia, docentes y demás actores vinculados, la jornada contará con la participación de Hugo Muleiro del Área de Capacitación de la Defensoría del Público, y el Lic. José Machain, Consejero de los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes CABA.
La iniciativa tiene como meta poder brindar a periodistas y profesionales de la comunicación, un espacio de debate y reflexión sobre el impacto de los medios de comunicación y el modo de difusión de noticias que implican a niñas, niños y adolescentes. Promover prácticas periodísticas adecuadas que contemple un lenguaje compartible y respetuoso, fuentes confiables de información, contextualización apropiada, sin estigmatización o condena social en acontecimientos de carácter penal que implican a niñas, niños y adolescentes.

Por mayor información comunicarse a consejomunicipalninez@gmail.com o al te (0358) 4672535.

No hay comentarios:

Publicar un comentario